martes, 10 de marzo de 2009

Recuerdos...... que buenos son los buenos ....


Recuerdos.....que nos queda si no los recuerdos...,
Hoy después de mucho tiempo he realizado mi entreno en las pistas de atletismo de Sabadell, normalmente lo hago a lo largo de MI RIO RIPOLL
, pero la falta de tiempo me ha llevado a ese lugar tan especial para mi ya que suelo ir desde la infancia(ahora no tanto....),estas pistas estan ubicadas cerca de MI RIO RIPOLL, siempre he repirado una paz difícil de describir, esta rodeada de arboles ,con sombra y sol , para todos los gustos, para mi es un sitio especial, aquí hace 10 años encontré un perro cachorrillo(esa historia la contaré otro día), que hoy todavía esta conmigo.
Entreno 5x1000 entre 4.15 y 3.40, después como las motos a comer y después del curro 1000 mts de agua.
Recuerdos..... que buenos son los buenos recuerdos...
La fotito es de la artista

domingo, 8 de marzo de 2009

Mi rio...hoy espectacular.


Hoy el entreno ha sido como muchas veces, por la orilla del río Ripoll, pero hoy estaba especialmente espectacular. El día se prestaba a ello, sol radiante ,rozando la ansiada primavera, que hacia brillar el agua del río, gente por todos lados , en bici, corriendo, paseando, en fin que parecía la rambla de Barcelona.
Total entreno este fin de semana, Sábado 1:10 carrera, 30' gym, 2300 mts de agua, hoy Domingo 1h.12'de carrera y 30' de Gym, buenas sensaciones................

miércoles, 4 de marzo de 2009

Duele,,...duele mucho.


¡¡¡Duele si, si, duele un huev....!!!!!,pero....
Algunas razones para depilarse:

Más Higiénico. El sudor, el lodo y el polvo no se acumula en las piernas, con lo que la piel podrá transpirar mejor, y, consecuente, extirpar mejor nuestras toxinas.

Más Seguro. En casos de heridas no deseadas la zona estará libre de pelos y se podrá desinfectar mucho mejor. E incluso, ésta cicatrizará mejor y habrá menos riesgos de infección. También, cualquier curita o gasa que se ponga en el área podrá ser retirada sin causar el dolor tradicional que sentimos cuando nos halan los vellos.

Más Estético. ¿A quien le gusta ver a su esposa o novia con las axilas sin depilar? ¡¡¡Fuchiii!!! Estoy seguro que no muchos contestarán de forma afirmativa. Por ende, unas piernas depiladas emiten más estética que las piernas peludas.

Facilita Masajes. Si nos sometemos a masajes éstos serían más eficaces en una zona no poblada por vellosidades. Incluso, la administración de ungüentos y cremas anti-inflamatoria sería más efectiva. La crema penetra mejor en los músculos si estamos depilados.

Si te sientes identificado con alguna de estas razones… pues adelante… no te detengas ni te compliques la vida.

Así que… ¡¡¡a depilarse!!!, yo le he hecho hoy.....ahhh¡¡ que dolor.

martes, 3 de marzo de 2009

Hola Marzo¡¡¡


Hola Marzo, ya has llegado, pero lo disimulas bien , hoy has vuelto a hacer un frió del carajo como si te creyeses Diciembre y según dicen este Jueves aun darás mas caña, pues ya esta bien Sr.o SRA. Marzo, dediquese a lo suyo, a las flores...., un poquito de lluvia...., mediodía calurosos...., pero olvidate del frió por Dios, ya esta bien.

domingo, 1 de marzo de 2009

Se acabo Febrero...............


Ya acabo Febrero , que ganas tenia¡¡¡¡¡, haber si se acaba ya el mald... invierno, ya queda menos para primavera y un poquito menos también para el añorado verano, mi estación favorita sol, solecito, vacaciones, la gente con mejor humor,el Mar.... correr sin que se te queden las orejas como cubitos de hielo, nadar sin el agobio del cloro en fin que todo es positivo, al menos para mi.
Mi entreno de hoy 3.300 mts, como una tortuga pero los metros son los que son....