miércoles, 4 de marzo de 2009

Duele,,...duele mucho.


¡¡¡Duele si, si, duele un huev....!!!!!,pero....
Algunas razones para depilarse:

Más Higiénico. El sudor, el lodo y el polvo no se acumula en las piernas, con lo que la piel podrá transpirar mejor, y, consecuente, extirpar mejor nuestras toxinas.

Más Seguro. En casos de heridas no deseadas la zona estará libre de pelos y se podrá desinfectar mucho mejor. E incluso, ésta cicatrizará mejor y habrá menos riesgos de infección. También, cualquier curita o gasa que se ponga en el área podrá ser retirada sin causar el dolor tradicional que sentimos cuando nos halan los vellos.

Más Estético. ¿A quien le gusta ver a su esposa o novia con las axilas sin depilar? ¡¡¡Fuchiii!!! Estoy seguro que no muchos contestarán de forma afirmativa. Por ende, unas piernas depiladas emiten más estética que las piernas peludas.

Facilita Masajes. Si nos sometemos a masajes éstos serían más eficaces en una zona no poblada por vellosidades. Incluso, la administración de ungüentos y cremas anti-inflamatoria sería más efectiva. La crema penetra mejor en los músculos si estamos depilados.

Si te sientes identificado con alguna de estas razones… pues adelante… no te detengas ni te compliques la vida.

Así que… ¡¡¡a depilarse!!!, yo le he hecho hoy.....ahhh¡¡ que dolor.

4 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Oye pues se puede ver en la foto que te han quedado las piernas muy bonicas, jajajaj!

Yo cuando lo hago soy de cuchilla, no podría con la cera.

MISSNISHA dijo...

pero aguien deberia ser un poco considerado, y en vez de hacerte arruinarte en sesiones de laser, inventar algo que seguro lo hay que acabe con los dichosos pelos para siempre!!!

duele y es un coñazo!! jaja

me voy a dormir.. que mañana no habra quien me levante! un besito!!

inma dijo...

CONSEJO CON LA CUCHILLA LUEGO PINCHAMOS Y ES TACTO NON GRATO..
A MI GUSTA MUCHO MUCHO... TACO GRATO..

ESTAMOS MUY CURIOSITOS....

ESTO... SOMOS TRI NO ??? NO HAY DOLOR

Casti dijo...

Victor, Si yo tuviera esas piernas, otro gallo cantaria, ja, ja, ja

Miss Misha, paciencia, que todo se inventa.

Inma, seremos tri.. pero jod... duele una pasada.Pero sarna con gusto no pica.