domingo, 1 de marzo de 2009

Se acabo Febrero...............


Ya acabo Febrero , que ganas tenia¡¡¡¡¡, haber si se acaba ya el mald... invierno, ya queda menos para primavera y un poquito menos también para el añorado verano, mi estación favorita sol, solecito, vacaciones, la gente con mejor humor,el Mar.... correr sin que se te queden las orejas como cubitos de hielo, nadar sin el agobio del cloro en fin que todo es positivo, al menos para mi.
Mi entreno de hoy 3.300 mts, como una tortuga pero los metros son los que son....

3 comentarios:

inma dijo...

EMPIEZA LOS DUATLONES... A DISFRUTAR DE MARZO...

Nacho Cembellín dijo...

Ya me gustaría a mi nadar como la tortuga que has puesto... por cierto, que ha sido dde la foto que me tomaste y cuál???

Casti dijo...

Inma, ahora empieza lo buenos, hasta septiembre hay tiempo.
Nacho, la foto esta en la parte derecha "la triatleta saltando de cabeza",en tamaño pequeño no se aprecia bien pero ampliada como la tines en picassa, es una pasada.

saludos