martes, 10 de marzo de 2009

Recuerdos...... que buenos son los buenos ....


Recuerdos.....que nos queda si no los recuerdos...,
Hoy después de mucho tiempo he realizado mi entreno en las pistas de atletismo de Sabadell, normalmente lo hago a lo largo de MI RIO RIPOLL
, pero la falta de tiempo me ha llevado a ese lugar tan especial para mi ya que suelo ir desde la infancia(ahora no tanto....),estas pistas estan ubicadas cerca de MI RIO RIPOLL, siempre he repirado una paz difícil de describir, esta rodeada de arboles ,con sombra y sol , para todos los gustos, para mi es un sitio especial, aquí hace 10 años encontré un perro cachorrillo(esa historia la contaré otro día), que hoy todavía esta conmigo.
Entreno 5x1000 entre 4.15 y 3.40, después como las motos a comer y después del curro 1000 mts de agua.
Recuerdos..... que buenos son los buenos recuerdos...
La fotito es de la artista

5 comentarios:

inma dijo...

bueno.. esta bien que te traiga buenos recuerdos.. pero la pista castiga y mucho.. jejeje

Casti dijo...

Inmaa, es verdad que castiga, pero ya sabe contra mas duro, mas bueno...ja-ja,ja

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Para mi las pistas de Sabadell , forman parte de mi allí empeze ha correr en el ... bueno dejeos esto.Antes eran de ceniza y siempre tendre la imagen de un 24de diciembre haciendo series y nevando , el blanco encima del gris, espectacular, todo era en fotogramas.

Salut

Casti dijo...

Jaume/Xec,es que despues de todo que queda ¿si no los buenos recuerdos?,

saludos

David dijo...

ohhhh