sábado, 28 de febrero de 2009

Una peli distinta............


Una pelicula distinta, tema central el AGUA, la aconsejo para los amantes de este liquido, para los demas NO,,,, serian incapaces de acabarla.
Hay que destacar la calidad de la fotgrafia subacuatica.
Directora Veronica Chen.

Agua comienza con un hombre llamado Goyo (Rafael Ferro), varado en un desierto, que decide regresar a Santa Fe, de donde es oriundo y de donde se fue por motivos —personales y profesionales— que luego conoceremos. Paralelamente, Chino, un chico más joven (Nicolás Mateo, otra vez arrancando una película desde dentro de una piscina, como en Nadar solo) está algo trabado en sus intentos por mejorar sus tiempos y clasificar para las competencias nacionales

A mi me gusto....

jueves, 26 de febrero de 2009

Dia tranquilo...


Día bastante tranquilo 1h08'de carrera por el Ripoll con calma, mucha calma disfrutando y 30' de gym, y un día con solecito.. como a mi me gusta, dejo otra foto de la artista

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy agua....



Hoy no tenia ganas de hacer nada y mira por donde me he animado y me han salido
3000 mts de natación,es que hay días que no puedes hacer ni 1000 mts y otro en cambio sin ganas sale solo. La verdad es que es una pasada las sensaciones que te da el agua, a mi no hay nada que me relaje más. Mirar la foto con detenimiento...........

lunes, 23 de febrero de 2009

Buen entreno, pero..............


Si , buen entreno el de ayer Domingo, 1:54 h. de carrera entre los bosques de Sabadell y Castellar y 1000 mts de agua , hoy 2.200 mts de agua , PERO.... de bici cero patatero, no veo el momento de cogerla, haber si viene el calorcito y me animo.

sábado, 21 de febrero de 2009

Me gustan los Sabados.......



Pues si me encantan los Sábados,("si no tengo que trabajar claro"),es el día que mas tiempo libre tengo, y que rara vez no salgo a correr, hoy lo he hecho en compañía de mi hermano (gran tipo, si señor), hemos rodado por el Ripoll nos ha salido una horita, y hasta nos ha dado tiempo de hacer unas cuantas pesas, cosa que aunque no me apasione me lo paso pipa, viendo la cara y las posturas de algunos tios, no llego a entender por que ponen cara de gorila, cuando se miran en el espejo un día me parten la cara seguro, por que me van a pillar descojonandome de alguno.
Bueno después de la siesta que me he pegado, me voy a nadar unos metrillos, luego al cine o un paseo con mi mujer. ME GUSTAN LOS SABADOS

martes, 17 de febrero de 2009

rollo, rollo y mas rollo.



Impresionante, es el unico adjetivo que se me ocurre para definir la situación laboral que estoy viviendo.Nos han puesto a un nuevo jefe con nuevo titulo, que nos tiene fritos con las reuniones , ¡¡ruenion por la mañana y reunion por la tarde¡¡¡ ahhhhhh, no puedo más , espero que se normalice todo y al menos pueda tener un poco de vida y tambien poder entrenar un poco.Para hacer 1000 mts de agua, no veas que trabajitoooo, pero seguro que ya vendrán mejores tiempos.Por cierto otro Blog que recomiendo es un mundo para vivir, menudos dos hermanos, hay que hecharles de comer aparte.

domingo, 15 de febrero de 2009

Espacio magico...


Parece increible,pero es realidad , tenemos un paraje de una belleza impresionante en Sabadell "Torrente de Colobrers", ha sido donde hemos hecho nuestro entreno con los dos Ramones y mi hermano,1h.09' en total y despues 1000 mts de agua para relajar, el lugar es impresionante y esta en peligro por el 4º cinturón, esperomos que solo quede en una amenaza.

sábado, 14 de febrero de 2009

Por fin solecito...


Por fin si señor despues de tantas semanas sin ver el sol, hoy ha amanecido Sabadell con un sol radiante,y que mejor manera de aprovecharlo que salir a correr por el rio rio Ripoll, dia perfecto si señor...
Mi entreno de hoy Run 1H:09- Agua 1500 mts Gym 30 Min Bici 0 patatero.

viernes, 13 de febrero de 2009

Que ilusion.....



Que ilusión me ha hecho recibir mi primera visita , aunque seguro a sido involuntario, por que para ser sincero tengo el Blog muy olviado,...., me tengo que poner las pilas.
Ultimamente he tenido bastante tiempo libre, con lo que he podido chafardear un poquito por internet, sobre todo por los Blogs, y la verdad me lo he pasado pipa, uno de mis favoritos es Robert Mayoral, este tío es la pera, menudos entrenos se mete es realmente impresionante, otro que me gusta mucho es el chulo, también se mete unos entrenos curiosos, pero aparte es que el tío es muy chulo, me cae simpático.

Bueno mi entrenos de la semana pasada(lunes a domingo) Run 3 horas , agua 6000 mts , bici 0 patatero y Gym 1 hora, ¿con este entreno podré con un olimpico? no se, no se..
Se Feliz

domingo, 1 de febrero de 2009

paracetamol y mucha agua


Hoy creo que me quedaré en casita estoy un poco mocoso y prefiero descansar, para no fastidiarme mas.