sábado, 21 de febrero de 2009

Me gustan los Sabados.......



Pues si me encantan los Sábados,("si no tengo que trabajar claro"),es el día que mas tiempo libre tengo, y que rara vez no salgo a correr, hoy lo he hecho en compañía de mi hermano (gran tipo, si señor), hemos rodado por el Ripoll nos ha salido una horita, y hasta nos ha dado tiempo de hacer unas cuantas pesas, cosa que aunque no me apasione me lo paso pipa, viendo la cara y las posturas de algunos tios, no llego a entender por que ponen cara de gorila, cuando se miran en el espejo un día me parten la cara seguro, por que me van a pillar descojonandome de alguno.
Bueno después de la siesta que me he pegado, me voy a nadar unos metrillos, luego al cine o un paseo con mi mujer. ME GUSTAN LOS SABADOS

2 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Sin duda el mejor día de la semana también!!! Y esa sensación de levantarte y creer qwue tienes que trabajar y darte cuenta de que es sábado...

Casti dijo...

Es verdad Victor ¡¡ que subidón te da cuando te das cuenta de que no tienes que ir a currar..