viernes, 13 de febrero de 2009

Que ilusion.....



Que ilusión me ha hecho recibir mi primera visita , aunque seguro a sido involuntario, por que para ser sincero tengo el Blog muy olviado,...., me tengo que poner las pilas.
Ultimamente he tenido bastante tiempo libre, con lo que he podido chafardear un poquito por internet, sobre todo por los Blogs, y la verdad me lo he pasado pipa, uno de mis favoritos es Robert Mayoral, este tío es la pera, menudos entrenos se mete es realmente impresionante, otro que me gusta mucho es el chulo, también se mete unos entrenos curiosos, pero aparte es que el tío es muy chulo, me cae simpático.

Bueno mi entrenos de la semana pasada(lunes a domingo) Run 3 horas , agua 6000 mts , bici 0 patatero y Gym 1 hora, ¿con este entreno podré con un olimpico? no se, no se..
Se Feliz

No hay comentarios: