martes, 17 de febrero de 2009

rollo, rollo y mas rollo.



Impresionante, es el unico adjetivo que se me ocurre para definir la situación laboral que estoy viviendo.Nos han puesto a un nuevo jefe con nuevo titulo, que nos tiene fritos con las reuniones , ¡¡ruenion por la mañana y reunion por la tarde¡¡¡ ahhhhhh, no puedo más , espero que se normalice todo y al menos pueda tener un poco de vida y tambien poder entrenar un poco.Para hacer 1000 mts de agua, no veas que trabajitoooo, pero seguro que ya vendrán mejores tiempos.Por cierto otro Blog que recomiendo es un mundo para vivir, menudos dos hermanos, hay que hecharles de comer aparte.

5 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hola Casti, celebro que te gustara el blog, bueno eso demuestra que llevamos muchos años haciendo "tonterias", jaja y ya empezamos ha ser fosiles jurasicos.
Me encanta la foto que has colgado de Colubres, es un espacio lleno de encanto y magia , que cuando corres o paseas por el te sientes a años luz de una ciudad industrial como Sabadell.
Jaume

Casti dijo...

Hola Jaume:
Pues tienes razón correr por Colubres, te hace sentir que puedes estar en cualquier sitio menos en Sabadell....gracias por tú visita.

Luis Recuenco dijo...

Los Terres tienen un backround acojonante. Lo tocan casi todo y muy bien. Son muy completos y polivalentes.

Y de fosil jurasico nada, dan miedo con los tiempos que hacen.

La foto de la plantilla, acojonate, me encanta.

Saludos

Luis

Casti dijo...

Luis:
Me alegra de que te gste la foto

Casti dijo...

Luis:
Me alegra de que te gste la foto