Por fin me he decidido... si ,me voy a comprar un rodillo.. vaya hombre ahora no se cual, me estan liando con tantos modelos y PRECIOS.. ¿ ME PODRIAIS AYUDAR ? , soy bastante torpe en el tema.
Como últimamente estoy un poco perezoso, no madrugo para entrenar y claro a las 11 de la mañana ya estábamos a 26º, pero yo como si nada me pongo las zapatillas y a correr por "Mi Río", 14 km, ¡¡¡QUE PAJARON¡¡¡¡,que sol ,que poca sombra.Pero que bien me lo he pasado, después 1500 de natación,¡¡Que Gozada!!!!, no podía salir del agua, menudo regalo.
Y no hablo de competir a nivel élite o hacer algún Ironman, sino de practicar las tres disciplinas que componen este deporte. Tanto nadar como pedalear y correr son deportes eminentemente aeróbicos y esto tiene muchos beneficios para el organismo, más teniendo en cuenta que entre todos utilizan todos los grandes músculos del cuerpo.
Para iniciarse al triatlón no es necesario practicar los tres deportes todos los días, sino alternarlos en el transcurso de la semana y metiendo días de descanso entre ellos. Un ejemplo de semana de entrenamiento para iniciarse podría ser:
* Lunes: correra a ritmo suave durante 30-40 minutos y completar con estiramientos y ejercicios de fuerza.
* Martes: descanso
* Miércoles: nadar 5 series de 100 metros con descansos de 2 minutos. Aprovechar la piscina y hacer unos largos a espalda para tonificar la zona.
* Jueves: descanso
* Viernes: salida en bici de carretera o montaña con rutas de 1 hora. No olvidar los estiramientos del tren inferior al acabar.
A veces en el agua me siento distinto, debajo del agua.., ese silencio ruidoso.. A veces en el agua me siento , libre, esa libertad que fuera no existe.... A veces en el agua me siento, grande por dentro... A veces en el agua, nado y otras solo floto... A veces en el agua , me siento vivo.... A veces en el agua me siento , agua... A veces en el agua,solo a veces......